En esta cocina, el tiempo parece detenerse, creando un refugio donde la belleza y la funcionalidad se fusionan en perfecta armonía.
Una cocina ubicada en la zona más luminosa del hogar, con una gran isla y una vitrina de cristal que pone el broche de oro a la estancia. Un lugar donde cada cosa encuentra su sitio.
Un diseño estratégicamente pensado… para disfrutar con los cinco sentidos
La joya de la corona de la cocina: una vitrina con aire vintage
La cocina cuenta con una vitrina que aporta elegancia y lujo a la estancia. Ubicada estratégicamente, recoge las piezas más emblemáticas de la familia, como la vajilla, además de convertirse en el templo del café. Sin duda, es la auténtica joya de este espacio.
Una isla para vivir y compartir
La isla está equipada con una campana extractora integrada en la vitrocerámica, además de disponer de superficie amplia y máximo almacenamiento.
El interior del mobiliario está cuidadosamente pensado para que cada cosa encuentre su lugar, ofreciendo amplio almacenamiento sin renunciar a la estética.
Un lavadero oculto… fusionado en la estancia
El lavadero es un espacio que se funde perfectamente con su entorno, oculto a simple vista pero completamente funcional y bien integrado en el diseño general para hacer más fácil la labor de la colada.